Coming Soon - 2008 - Tailandia

domingo, 22 de marzo de 2009

Trama:

Chen se dedica a la proyeccion de peliculas en una concurrida cadena de cines. Como tiene gastos que su sueldo no le permite tener, gana dinero extra grabando las peliculas que "proximamente" estaran en cartelera. Rapidamente, se da cuenta que la proxima pelicula de terror, la que promete ser la mas taquillera y, por supuesto, basada en hechos reales.. es mas que una simple pelicula.


Opinion:

Por la trama uno podria pensar que es un robo a "La Llamada", por lo de la pelicula maldita, pero el parecido se detiene ahi. Si hay algo por lo que se destaca esta pelicula es por algunos toques bastante originales, conservando todo lo bueno sus antecesoras. Con esto ultimo me refiero a la sangre (poca en este caso, pero efectiva), las referencias a supersticiones o costumbres locales y ese ambiente tan especial de la Tailandia rural.
Por algo aquel pais es uno de los que mayor cantidad de historias de fantasmas y peliculas en relacion a los mismos tienen.
Mas alla de todos estos elogios, esta mas cerca de "Art of Devil" (con 50 litros menos de sangre) que de "Shutter".

No es una obra maesta, pero divierte bastante y con eso, sin pedirle mas, vale la pena.
Para los que vieron 4BIA: si bien solo se escucha el dialogo, cuando Chen entra en medio de una funcion a la sala, pude reconer parte del ultimo tramo de esa pelicula (la historia de la princesa y la azafata en el avion).
Puede que haya mas referencias a esa u otras peliculas tailandesas, en especial las que aparecen nombradas en el poster de la izquierda

Calificacion: 7,5 / 10

Genero: Terror, Thriller

Dirigida por:
Sophon Sakdapisit

Reparto:
Chantavit Dhanasevi (Chen), Vorakarn Rojjanavatchra (Som)

Duracion:
85 min

Lenguaje:
tailandes



Links de descarga (MU)
---> Proximamente
Links de descarga (RS) ---> Propios

0 comentarios:

Publicar un comentario